Comentarios:

Estimados:

Agradezco mucho su amable respuesta y su afán por resolver mi problema.

Tambien quiero agradecer a la prestigiosa institución que ustedes dignamente representan, el magnífico servicio que brindan a quienes hacemos uso profesional de dicho servicio.

Reciban un cordial saludo

Atte. Alberto Aldama

La desigualdad en el acceso a la información es una de las barreras principales que afecta la investigación competitiva en los países en vías de desarrollo; América Latina no es ninguna excepción. La Biblioteca Virtual de Biotecnología para las Américas se creó en 1999 bajo los auspicios del Instituto de Biotecnología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como parte de un intento para restablecer el equilibrio.

Entre los servicios disponibles en este sitio el mas importante y singular es que la Biblioteca Virtual sumistra artículos gratuitos en formato electrónico escaneados de la extensa colección de la Biblioteca Marcel Roche del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) en Caracas, Venezuela, y de la biblioteca del Centro de Ciencias Genómicas/Instituto de Biotecnología de la UNAM.

Shirley Ainsworth
Biblioteca Virtual de Biotecnología para las Américas

Fundador Harvey Bialy

Agradecemos el apoyo de: